Argentina pone primera rumbo al Mundial con el amistoso ante Honduras

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,36%
0,10%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
615
-4,80%
Actualizado: 17:35 05/10 | downtack.com

La Albiceleste se presenta en Texas en su primer compromiso preparatorio para la Copa del Mundo 2026, con varias ausencias y dudas en la formación.


La Selección Argentina de Fútbol enfrentará este sábado a la Selección de Honduras en College Station, Texas, Estados Unidos, en el primero de los dos amistosos programados antes del inicio del Mundial 2026. El encuentro se disputará en el estadio Kyle Field y servirá como una prueba clave para el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

El entrenador argentino aprovechará el compromiso para evaluar variantes y administrar cargas físicas de varios futbolistas que llegan con molestias o en recuperación. Entre las bajas confirmadas aparecen Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto terminó 19° en la última práctica del GP de Mónaco

Además, persiste la incertidumbre sobre la presencia de Lionel Messi, cuya participación aún no fue confirmada. En contrapartida, Scaloni adelantó que el arquero titular será Juan Musso, quien tendrá la oportunidad de sumar minutos en un contexto de alta exigencia.

Luego del duelo ante Honduras, Argentina disputará un segundo amistoso frente a Selección de Islandia en Auburn, Alabama. El seleccionado nacional debutará en el Mundial el próximo 16 de junio frente a Selección de Argelia, en un encuentro programado en Kansas.

Un estudio vinculó caminar más con una mejor salud mental

Un estudio con más de 5.500 adolescentes asoció dar más pasos al día con menos problemas de salud mental y cambios en la corteza cerebral. Los detalles.

Trelew continúa la prevención alimentaria con capacitación para manipuladores de alimentos

El Municipio de Trelew dicta el curso nacional de Manipulación de Alimentos en el Centro Astronómico, con 50 cupos por edición.

Torres destacó el ingreso del primer buque al renovado Astillero de Comodoro

El “Marcala 1” ingresó al Astillero de Comodoro, marcando el inicio de reparaciones y la recuperación de una infraestructura estratégica.

La formación que piensa Scaloni para la despedida de Messi de la Selección

El entrenador analiza mantener en el equipo a varios de los futbolistas que fueron protagonistas durante los últimos compromisos de Argentina. Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul aparecen entre los nombres que serían titulares en un partido cargado de significado.

Compartir

spot_img

Popular