Argentina presentó su nueva camiseta retro para jugar ante Perú

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
661
-1,64%
Actualizado: 17:35 21/10 | downtack.com
Foto: Adidas (Olé).
La «Albiceleste» utilizará una casaca especial en el encuentro del próximo martes, en conmemoración a los 50 años de relación con Adidas.

La Selección Argentina presentó una nueva camiseta para celebrar cinco décadas de relación con Adidas. El diseño retro rinde homenaje a la indumentaria utilizada en el Mundial de Alemania 1974, siendo la primera vez que la Albiceleste vistió esta marca. El modelo será usado solo el próximo martes en La Bombonera, en el partido contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con un estilo nostálgico, la camiseta luce tres bastones celestes intercalados con dos blancos, cuello en V y detalles distintivos. Incluye el logo clásico de Adidas de los años 70′ y 80′, junto con las siglas doradas de la AFA, decoradas con laureles blancos. El buzo del arquero homenajea al mítico diseño verde que lucía Ubaldo Fillol.

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo puede perjudicar a Colapinto el choque en Brasil para el GP de Las Vegas

El lanzamiento incluyó un video lleno de referencias culturales y futbolísticas argentinas, musicalizado por «No me dejan salir» de Charly García. Los jugadores de la Scaloneta participaron con guiños memorables como Rodrigo De Paul y sus caramelos, Dibu Martínez cargando la Copa del Mundo y las bromas sobre Alejandro Garnacho.

La camiseta busca representar a los 46 millones de argentinos y más, destacaron Giovani Lo Celso y Valentín Carboni. Este gesto reafirma el vínculo histórico entre la Selección y su hinchada, conectando pasado y presente en un emotivo homenaje.

Fuente: TyC Sports.

Diputados aprobó la Ley de Propiedad Privada y vuelve al Senado

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el Gobierno de Javier Milei, por 124 votos afirmativos, 119 negativos y seis abstenciones.

Karina Milei se reunió con el embajador de EE.UU. tras anuncio de inversiones

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibió este miércoles en la Casa Rosada al embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas. El encuentro privado se realizó pocas horas después de que el diplomático anunciara la posibilidad de movilizar hasta 20.000 millones de dólares en inversiones estratégicas para el país.

El papa León XIV no necesitará más tratamiento oncológico

La información fue difundida este miércoles por las autoridades sanitarias del Vaticano, luego de recibir los resultados definitivos de los análisis histológicos y de biología molecular.

Nico Paz brilló con un doblete en la goleada del Como

El argentino Nicolás Paz convirtió dos goles en la victoria del Como por 4-1 frente al Manchester United, por la tercera fecha de la UEFA Champions League. El mediocampista de la Selección argentina fue una de las figuras del encuentro y ratificó su gran comienzo de temporada en el fútbol europeo.

Compartir

spot_img

Popular