jueves 25 abril 2024

Argentina se llevó el bronce en waterpolo después de 60 años

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:53 25/04 | downtack.com

El seleccionado masculino de waterpolo logró la medalla de bronce para Argentina en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, al derrotar en el lance por el tercer puesto, al representativo de Canadá, por 12-10.

MIRÁ TAMBIÉN | Djokovic remonta y avanza a su novena final en el Masters de París

El equipo dirigido por Juan Pablo Giri, bautizado como Los Yacarés, obtuvo un podio continental, luego de 60 años, porque el anterior había sido conquistado en San Pablo 1963.

Carlos Camnasio resultó el principal goleador del equipo, con 3 tantos. Luego siguieron Ramiro Veich, Tomás Echenique y Esteban Corsi, con dos goles cada uno. También anotaron en la victoria Nahuel Leona, Tomás Galimberti y Tomás Tilatti.

Argentina había caído en una de las semifinales con el combinado de los Estados Unidos, por 22-7, en duelo disputado el viernes pasado en el Centro Acuático.

En el ámbito femenino, en tanto, el representativo albiceleste cayó en forma ajustada ante su par de Brasil, por 10-9, y quedó alojada en la cuarta colocación.

MIRÁ TAMBIÉN | Verstappen demuestra su dominio en el Sprint de Interlagos

La principal goleadora de Las Tiburonas fue María Canda, con tres conquistas.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Horror en Chaco: Mujer da a luz en concesionaria y abandona al bebé en un cajón

Ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos y abandonó al recién nacido en un cajón.

Compartir

spot_img

Popular