sábado 2 marzo 2024

Argentina U18 de béisbol caen en semifinales ante Brasil en el Sudamericano

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 02:38 02/03 | downtack.com

La Selección Argentina de béisbol U18 disputó esta tarde de viernes un enorme partido ante Brasil, en una de las semifinales del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en el diamante de Popeye, de la provincia de Salta, pero no pudo avanzar a la final, ya que cayó por 7 carreras a 6.

Los «Gauchitos» se encontraron contra una poderosa ofensiva brasileña, que en el primer inning anotó dos carreras y mantuvo su ventaja hasta la cuarta entrada, cuando Argentina parcialmente dio vuelta el marcador y se puso 3 a 2 arriba, detallaron los organizadores.

Sin embargo, en la parte baja de esa misma entrada, los brasileños anotaron tres carreras y quedaron 5 a 3 al frente, mientras que en el quinto inning, tras un home run de Felipe Villasanti, la albiceleste se puso a una anotación, pero otra vez Brasil marcó y quedó 6 a 4 arriba.

MIRÁ TAMBIÉN | La épica final de la Copa Libertadores entre River y Boca cumple su quinto aniversario

En la sexta entrada, la selección marcó una nueva anotación y quedó a tres outs de la victoria.

Luego, la celeste y blanca batalló, llegó a home dos veces y quedó con la carrera del empate en tercera base cuando el combinado verde y amarillo logró marcar el tercer y último out.

Mañana, los seleccionados de Brasil y Venezuela -que a primera hora de hoy derrotó a Perú 11 a 1-, jugarán la final del Sudamericano, a las 15, mientras que a las 10, Argentina y Perú disputarán el tercer lugar.

Fuente: Télam

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular