domingo 21 abril 2024

Recuperaron tres camionetas de alta gama que habían sido robadas

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 18:38 21/04 | downtack.com

Tres camionetas de alta gama que registraban pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fueron recuperadas por personal policial en la localidad salteña de Embarcación, en el marco de un operativo que realizaba para prevenir delitos y contravenciones, informaron este viernes fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en esa localidad, ubicada a 270 kilómetros al norte de la capital provincial, donde el Grupo de Investigadores del Sector 14 identificó a tres hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Estas personas estaban alojadas en un hotel ubicado en la intersección de las calles España y San Luis, de Embarcación, y en su poder tenían tres camionetas de alta gama, lo que los motivó a los policías a realizar averiguaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | El presidente de Chile estará presente en la asunción presidencial de Milei

Como resultado de una minuciosa investigación por parte de los efectivos, se estableció, a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, que las tres camionetas, marca Toyota, registraban pedido de secuestro por causas de robos.

Por el hecho, tres hombres de 22, 44 y 46 años fueron identificados, mientras que los vehículos quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la justicia, con intervención de la Fiscalía de Embarcación.

Fuente: Télam

Investigan el incendio de un vehículo en Comodoro Rivadavia

Un automóvil Renault Sandero sufrió un incendio que sería...

Ataques israelíes en Rafah matan en su mayoría a niños

Los ataques aéreos en Gaza se cobran la vida de 18 personas, incluidos 14 niños, mientras Estados Unidos avanza con ayuda a Israel.

Demoran a dos mujeres por intententar robar con una nena de 11 años

Tres mujeres fueron detenidas en la localidad de Mayorista Yaguar por intentar robar productos de higiene personal valuados en 230 mil pesos. El hecho ocurrió el sábado a las 13:15hs.

Un muerto tras el choque entre dos helicópteros militares en Japón

Dos helicópteros de la Armada japonesa colisionaron durante un ejercicio, dejando un muerto y siete desaparecidos.

Compartir

spot_img

Popular