jueves 24 septiembre 2026

Argentina y Colombia empataron en la Copa América Femenina

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 23:20 24/09 | downtack.com

La Selección Argentina de Futsal Femenino empató 1-1 contra Colombia en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América Femenina 2025.

A pesar de no conseguir la victoria, el empate les bastó para asegurar el primer puesto del Grupo B y avanzar a las semifinales del certamen. El gol argentino fue anotado por Carina Núñez, mientras que Nicole Mancilla marcó para las colombianas.

MIRÁ TAMBIÉN | El Tiburón golpeó a Unión y se aleja del descenso

Durante la primera mitad, ambos equipos ofrecieron un juego de alta intensidad, con claras ocasiones de gol generadas por jugadas colectivas. Argentina mostró un gran nivel individual, mientras que Colombia destacó por su capacidad física. A pesar de las oportunidades, ninguno de los dos equipos pudo concretar en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Argentina dominó más el balón y comenzó a llevarse la iniciativa ofensiva, pero las argentinas fallaron en la definición y no lograron asegurar la victoria. Por su parte, Colombia mostró una caída en su rendimiento ofensivo, pero logró equilibrar el marcador gracias a la intervención de su goleadora, Nicole Mancilla.

MIRÁ TAMBIÉN | La argentina, Lourdes Carle avanzó a cuartos de final en Turquía

El partido se resolvió con una brillante definición de Carina Núñez, quien abrió el marcador para Argentina, pero minutos después, Mancilla empató para las colombianas. Con el empate, ambas selecciones avanzaron a la semifinal, donde se disputarán la clasificación a la final del torneo.

El empate dejó a Colombia en el segundo lugar del grupo, pero también les permitió avanzar a la semifinal junto con las argentinas.

Fuente: Noticias Argentinas.

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular