El juvenil colombiano Alexis Castillo Manyoma se transformará oficialmente este viernes en refuerzo de Estudiantes, que adquirió el 50 por ciento del pase al Cortulúa en una suma cercana a los 800 mil dólares y le firmará un contrato por cuatro temporadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Las ofertas que llegaron a Huracán por uno de sus referentes
El mediocampista ofensivo fue parte del seleccionado sub 20 de su país en el Mundial que se jugó en Argentina, donde el equipo cafetero llegó a los cuartos de final. Jugó los 5 partidos que disputó su país: los dos primeros desde el banco y los otros tres como titular.
Colombia jugó la fase de grupos en el Estadio Ciudad de La Plata y Castillo, que lució la casaca número 11, mostró buenas condiciones que llamaron la atención en la dirigencia de Estudiantes.
El futbolista estará este jueves por la noche en el país, el viernes se hará la revisión médica y luego firmará su contrato, mientras que el lunes comenzará a entrenar con el plantel en la vuelta al trabajo, ya que tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico Eduardo Domínguez decidió cuatro días de descanso.
MIRÁ TAMBIÉN | El anuncio de Talleres que emocionó a sus socios
En lo sucesivo, Estudiantes buscará otro jugador en ofensiva y trascendió el nombre de Maximiliano Lovera, ex Rosario Central y actualmente en el Olympiakos de Grecia.
Fuente: Télam.