lunes 24 agosto 2026

Arsenal analiza ir por Julián Álvarez

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.538,86
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
20,11%
0,35%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
503
-0,40%
Actualizado: 16:55 24/08 | downtack.com

Arsenal se prepara para avanzar por Julián Álvarez en la última semana del mercado de pases, aunque necesita una señal del delantero o del Atlético de Madrid que indique que la operación es posible.

El atacante argentino es el principal objetivo de los Gunners para reforzar su delantera. El club inglés trabaja desde hace meses en un eventual traspaso y tiene preparada una estructura para reaccionar rápidamente si se abre una oportunidad.

La situación, sin embargo, está condicionada por la postura de Álvarez. Desde España aseguran que el exjugador de River Plate prefiere pasar al Barcelona antes que regresar a la Premier League, aunque el Atlético se mantiene firme en su decisión de no venderlo a un rival directo en LaLiga.

MIRÁ TAMBIÉN: Briatore dio a entender que Colapinto continuará en la F1

Arsenal aparece como la principal alternativa y Mikel Arteta pretende sumar al delantero antes del cierre del mercado. El conjunto londinense estaría dispuesto a superar los 105 millones de libras que pagó por Declan Rice, mientras que Atlético espera una oferta superior a los 150 millones de euros.

La tensión aumentó después del empate 2-2 ante Villarreal, cuando Álvarez fue silbado por los hinchas del Atlético. Tras el encuentro, el argentino no se acercó junto al resto del plantel a saludar a los aficionados y se dirigió directamente hacia los vestuarios.

Diego Simeone explicó que fue una decisión del club separar al delantero de sus compañeros en ese momento. Con el cierre del mercado cada vez más cerca, los próximos días serán determinantes para saber si Atlético mantiene su postura o si Arsenal encuentra la señal que necesita para intentar fichar a Julián Álvarez.

FUENTE: ESPN.

IMÁGEN: GETTY.

Damas Rosadas estrenan nueva sede en el Hospital de Madryn

Las Damas Rosadas cumplieron 40 años y estrenaron nueva sede en el Hospital Ísola, fortaleciendo su labor solidaria y comunitaria.

Código de los Procesos No Penales: comienzan las reuniones informativas

La Legislatura inicia reuniones informativas abiertas para construir de forma participativa el nuevo Código de Procesos No Penales en Chubut.

Díaz-Canel califica de «estancado» el diálogo con EE.UU.

Díaz-Canel aseguró que las medidas no representan una «restauración capitalista» y reafirmó que Cuba continúa en un proceso de construcción socialista.

EE.UU. retira a Siria de estados patrocinadores del terrorismo

Con estas medidas, Estados Unidos modifica dos importantes elementos de su política hacia Siria y hacia HTS. El anuncio fue realizado este lunes en Washington y representa un nuevo capítulo en la relación bilateral.

Compartir

spot_img

Popular