sábado 8 agosto 2026

Arsenal y Vélez empataron sin goles en Sarandí

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 17:22 08/08 | downtack.com

Vélez salió a buscar el triunfo y fue mejor durante los minutos iniciales, tanto que generó dos chances claras.

Primero llegó con Janson, que remató por arriba del travesaño desde el punto del penal; y luego lo hizo con un cabezazo de Castro que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Medina.

Ahí se terminaron las emociones fuertes del primer tiempo, porque Arsenal empezó a interrumpir el circuito de Vélez en el medio y emparejó todo hacia abajo: el juego se hizo cortado, sin fluidez ni llegadas claras.

El equipo de Leonardo Madelón empezó mejor el complemento y se acercó al área rival con jugadas de pelota parada. La más clara fue un centro desde la izquierda que Apaolaza no pudo conectar cuando Hoyos había salido mal y a destiempo.

Pero de a poco se desinfló, permitió que Vélez equilibrara el encuentro y todo volvió a ser como en la etapa previa. El pobre espectáculo que construyeron desembocó en un merecido 0 a 0 que los deja iguales en todo: seis puntos por lado e idéntica campaña (un triunfo, tres empates, dos caídas).

Arsenal, que acumuló el quinto cotejo seguido sin derrotas en su cancha del Viaducto y sumó un punto en su carrera por escapar de los descensos, terminó con diez jugadores por la tarjeta roja a Franco Martínez a los 39 minutos de la segunda etapa.

Martínez había reemplazado a Goñi en el entretiempo y al momento de su expulsión era el único jugador amonestado.

En la próxima fecha, la de los «clásicos» (séptima), Arsenal visitará a Defensa y Justicia (lunes 21 desde las 19.15) y Vélez irá a La Paternal para jugar con Argentinos Juniors (mismo día a las 21.30).

Lula presenta su programa electoral con eje en soberanía, seguridad e igualdad

Lula lanzará oficialmente su campaña el próximo domingo en São Paulo, mientras las últimas encuestas citadas por EFE lo ubican con una ventaja de 44% frente al 39% de Flávio Bolsonaro en un eventual balotaje.

Cuatro muertos tras estrellarse un helicóptero en Río de Janeiro

Las autoridades brasileñas trabajan para determinar las causas del accidente y avanzar con la identificación de las personas fallecidas. El hecho generó un amplio operativo de emergencia en el Bosque de Tijuca.

“Jorge hizo todo bien»: el mensaje del Chiqui Tapia

El dirigente expresó sus condolencias a la familia Messi y aseguró que el legado de Jorge permanecerá en la historia del fútbol argentino y, especialmente, en el corazón de sus seres queridos.

AFA homenajea a Jorge Messi con un minuto de silencio en todo el fútbol argentino

El fútbol argentino rendirá homenaje a Jorge Messi durante toda la jornada, recordando también su acompañamiento permanente a Lionel desde sus primeros pasos hasta convertirse en una de las máximas figuras de la historia del fútbol.

Compartir

spot_img

Popular