miércoles 2 julio 2025

Asaltan a esquilador en su casa cuando estaba con un empleado: le roban dinero y la camioneta

Dólar Oficial
$1.235,00
1,65%
Dólar Tarjeta
$1.605,50
1,65%
Dólar Informal
$1.225,00
0,82%
Dólar MEP
$1.230,93
1,81%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,09
=
Riesgo País
701
3,55%
Actualizado: 00:59 02/07 | downtack.com

Le sustrajeron un maletín con más de 100 mil pesos, 500 dólares y cheques que tenía para cobrar. También se le apoderaron de dos celulares y se fueron en su camioneta. El atraco ocurrió este martes al comienzo de la madrugada en una chacra ubicada a pocos kilómetros del puente intercambiador de transito del acceso sur de Trelew y las victimas estuvieron casi cuatro horas atadas de pies y manos, tiradas en el piso, hasta que lograron desatarse y llamar a la policía.  

Fue en una propiedad situada a un costado de la ruta nacional 25, que conduce a Rawson; entre la lanera “Fuhrmann” –que ya ha sido varias veces asaltada por grupos comando—y el “Loteo Don Emilio”.

A ese lugar llegaron minutos después de la medianoche al menos tres delincuentes y sorprendieron al propietario, de unos 40 años, que se encontraba en ese momento con un empleado de 25. A ambos los redujeron apuntándoles con una escopeta aparentemente “recortada” y luego los ataron con precintos.

Al dueño de casa, identificado Juan Antonio Ferreyra (40),  uno de los asaltantes le decía “¡Dame toda la plata, dame toda la plata Bowman!” Y él le quería hacer entender –según contó después a la policía– que no era esa persona, que no se llamaba así. Pero el delincuente insistía.

Los malvivientes además del dinero, los cheques y los celulares, terminaron llevándose una camioneta Toyota Hilux  blanca del esquilador, que hasta las últimas horas no aparecía. Se trata de un vehículo con vidrios laminados oscuros (foto), patente PJN213, doble cabina al que usaron para huir después del atraco.

Aparentemente, recién casi cuatro horas después las victimas pudieron desatarse y llamar a la policía para denunciar lo que había pasado. El hecho fue alrededor de las 0,30 y las autoridades llegaron al lugar a intervenir aproximadamente a las 04.

Por suerte tanto el dueño del domicilio como su circunstancial acompañante no fueron golpeados ni lastimados, aseguraron desde la comisaría interviniente.

Un hombre de 81 años fue hallado desorientado en Villa Regina

El adulto mayor fue encontrado consciente pero desorientado, a pocos metros de su auto encajado. Permanece internado con diagnóstico de neumonía en el hospital local.

Perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz

Dos personas resultaron heridas tras un impactante accidente vial en Avenida Alén. El vehículo de alta gama quedó destruido al colisionar con una columna frente a la sede universitaria.

Detuvieron a un sujeto por amenazar con un arma a un vecino

Un hombre fue arrestado tras ser acusado de proferir amenazas de muerte y exhibir un arma de fuego en plena calle. El hecho ocurrió en el barrio Virgen Misionera y fue investigado por el Ministerio Público Fiscal.

Esquel se prepara para los Juegos de Invierno

Con disciplinas culturales y deportivas, los Juegos de Invierno se desarrollarán a partir del 31 de julio. Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de julio.

Compartir

spot_img

Popular