jueves 29 mayo 2025

Asaltó una verdulería y se llevó unos 3 mil pesos y un vino

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 19:44 29/05 | downtack.com

“Personal policial tomó intervención hace unos 30 minutos, pasaba un móvil policial y la señora le indica que había sido víctima de un robo con uso de arma”, indicó a Radio 3 el jefe de la Unidad Regional de Policía, el comisario Román Macías.

«Según la denuncia de la damnificada, una persona joven ingresó al local, de sexo masculino, ella aportó características de vestimenta y contextura en la que no vamos a abundar para no entorpecer la investigación», aclaró la autoridad policial.

«Ella estaba en el fondo del negocio y su hija más próxima a la salida, la señora refiere que le habían puesto a su hija un arma en la cabeza, y también un cuchillo en la cintura. Le exigió la recaudación, algo así como 3 mil pesos, y también se llevó un vino que colocó en la mochila antes de irse», precisó Macías.

«La damnificada no aportó muchos detalles del arma, pero vio las dos cosas, la chica no fue golpeada, pero amedrentada», remarcó.

«La señora no tenía teléfono y por eso salió a buscar ayuda, cuando se encontró con el móvil policial», agregó.

Fentanilo contaminado: ANMAT ordenó retirar varios lotes de HLB Pharma

La ANMAT y el Juzgado Federal N.º 3 de La Plata investigan la presencia de bacterias mortales en ampollas del laboratorio HLB Pharma. La justicia ordenó inmovilizar todos los lotes y continúa el secuestro de productos.

Caso Otarola: la Cámara Penal informará su resolución en junio

La Cámara Penal de Trelew dará a conocer el 12 de junio su resolución en la causa por fraude y exacciones ilegales que involucra a exfuncionarios.

Se reunió la Mesa Intermunicipal para el Desarrollo Productivo del VIRCH

El encuentro se enmarca en un proceso de cooperación que busca lograr un reconocimiento legal que le dé continuidad institucional a la Mesa en los próximos años.

Murió Ed Gale, el actor que interpretó al muñeco Chucky

El actor Ed Gale, conocido por sus papeles con trajes de personajes icónicos como Chucky y Howard the Duck, falleció a los 61 años tras años de problemas respiratorios, confirmó su sobrina.

Compartir

spot_img

Popular