martes 4 agosto 2026

Deportivo Madryn ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 19:52 04/08 | downtack.com
Foto de archivo.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el calendario de la Segunda División para la próxima temporada.

Se realizó este lunes el sorteo de la Primera Nacional 2026, torneo que contará con 36 equipos en la pelea por los ascensos a la Liga Profesional. El campeonato mantendrá el mismo formato de la temporada pasada, que finalizó con los ascensos de Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Deportivo Madryn integrará la Zona A y volverá a representar a Chubut en una categoría altamente competitiva. El Aurinegro compartirá grupo con All Boys, Ferro, Chaco For Ever, Deportivo Morón, Estudiantes, Racing de Córdoba, Los Andes, Mitre de Santiago del Estero, Almirante Brown, Ciudad de Bolívar, Colón, Central Norte, Godoy Cruz, San Telmo, San Miguel, Defensores de Belgrano y Acassuso.

La Zona B estará conformada por Nueva Chicago, Chacarita, Atlanta, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Almagro, San Martín de San Juan, Temperley, Güemes de Santiago del Estero, Tristán Suárez, Agropecuario, Patronato, Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Maipú, Quilmes, Colegiales, Atlético de Rafaela y Midland.

MIRÁ TAMBIÉN: El plan de Boca para reforzar su delantera de cara al 2026

En la primera fecha, Deportivo Madryn tendrá un cruce exigente ante San Martín de Tucumán, uno de los equipos llamados a ser protagonistas. Será el inicio de una temporada extensa, donde la regularidad será clave para sostener la ilusión de pelear por el reducido.

El formato del torneo será idéntico al de 2025: dos zonas de 18 equipos, con 34 fechas a lo largo del año. Los primeros de cada grupo disputarán una final por el ascenso directo, mientras que del segundo al octavo clasificado jugarán el Reducido por la segunda plaza.

La Primera Nacional 2026 comenzará el primer fin de semana de febrero y se disputará incluso durante el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, con un breve parate de dos semanas al cierre de la primera rueda. Deportivo Madryn afrontará así un nuevo desafío, con la expectativa de consolidarse y volver a ser protagonista del ascenso.

Fuente: TyC Sports.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Papu Gómez compartió un emotivo mensaje mientras continúa con su recuperación

El futbolista mantiene el objetivo de volver a las canchas una vez finalizada su recuperación y continúa compartiendo con sus seguidores cada paso de un proceso que afronta con paciencia, trabajo y mensajes de superación personal.

Compartir

spot_img

Popular