Así será el funcionamiento del servicio de recolección de residuos durante los feriados en la Capital

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 21:05 14/10 | downtack.com

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rawson informa el cronograma especial para la recolección de residuos durante los feriados de esta semana.

Debido a los feriados de esta semana, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Rawson ha comunicado un cronograma especial para la recolección de residuos domiciliarios. El único día en el que se suspenderá completamente el servicio será el jueves 20 de junio, Día de la Bandera.

Miguel Larrauri, responsable de la Secretaría, informó que este lunes 17 y el viernes 21 de junio, el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo de manera normal. Sin embargo, el jueves 20 de junio, la recolección se limitará únicamente a contenedores, supermercados y puntos críticos de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Caídos en su deber: «Los funcionarios policiales velan por nuestra seguridad»

Larrauri hizo hincapié «a la ciudadanía con la colaboración y comprensión en este período, absteniéndose de sacar los residuos a la vía pública. Tal medida tiene como propósito mantener la ciudad limpia y ordenada, evitando que los residuos puedan derivar en posibles problemas medioambientales y de saneamiento», subrayó.

Además, el funcionario recordó que está totalmente prohibido arrojar residuos en lugares no habilitados y señaló que la planta de transferencia GIRSU de Rawson estará disponible de 8 a 18 horas para la disposición adecuada de residuos.

Costa Rica aparece como posible rival de Argentina en noviembre

Desde el país centroamericano señalan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni sería uno de los rivales en una ventana que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre, aunque el encuentro todavía no fue confirmado oficialmente.

La Fórmula 1 confirmó el regreso de los motores V8 para 2030

La Fórmula 1 volverá a utilizar motores V8 a partir de 2030, según confirmó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem. El cambio apunta a reducir el peso de los monoplazas, bajar los costos de desarrollo y recuperar el sonido tradicional de los motores, uno de los reclamos de los aficionados.

Con un homenaje a Darío James, el Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario

El Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario con un homenaje a Darío James y la presentación de proyectos productivos y formativos.

Salud lanzó un plan nacional para prevenir enfermedades vasculares

El Ministerio de Salud de la Nación presentó el Plan Nacional de Salud Vascular, una estrategia destinada a prevenir complicaciones, detectar factores de riesgo y mejorar la atención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Compartir

spot_img

Popular