miércoles 17 julio 2024

Atlético de Rafaela planifica su plantel de cara a la temporada en la Primera Nacional

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 22:23 17/07 | downtack.com

La dirigencia de Atlético de Rafaela, que participa de la Primera Nacional, comenzó el armado del próximo plantel y hasta el momento definió la salida de algunos jugadores, en tanto pretende la continuidad del delantero Claudio «Taca» Bieler, que a sus 39 años fue el líder del equipo que quedó eliminado del reducido por el segundo ascenso en cuartos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Luis Suárez se despidió de Gremio y se acerca a Inter Miami

El plantel que conduce Ezequiel Medrán volverá a las prácticas el próximo lunes con las bajas de Nicolás Laméndola, Matías Valdivia y Thobias Arévalo, que se suman a las de Federico Torres, Matías Olguín, Mauro Osores y Fabricio Fontanini.

Osores rescindió contrato hace unos días y Fontanini anunció que se retira de la práctica del fútbol, en tanto la situación de los restantes jugadores está siendo definida con sus representantes.

En cuanto a los futbolistas que el técnico pretende seguir teniendo en el equipo de Atlético de Rafaela, destaca el goleador Bieler, cuyo contrato vence a fin de temporada y la dirigencia ya entabló negociaciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Ferro venció en tiempo suplementario ante Comunicaciones por la LNB

También es idea de Medrán lograr la continuidad de los mediocampistas Nicolás Delgadillo y Matías Fissore, al igual que la del arquero Marcos Peano, aunque en este último caso tendría ofertas para jugar en Primera División.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular