Adrián Sánchez, volante de Atlético Tucumán y asistidor del único gol con el que su equipo venció a Talleres de Córdoba (1-0), celebró la victoria y se animó a soñar con clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito, preocupado: “Estamos muy irregulares”
“Primero pensamos estar entre los cuatro de arriba y clasificar a las semifinales, eso nos permite ilusionarnos con jugar un torneo internacional”, comentó el mediocampista oriundo de Don Torcuato.
Sobre el encuentro frente al conjunto cordobés, Sánchez remarcó que obtuvieron una victoria merecida, a pesar de las numerosas oportunidades desperdiciadas por la ‘T’.
“Lo ganamos porque tuvimos mucha actitud, aunque no manejamos la posesión de la pelota, fuimos muy efectivos, algo también importante para ganar un partido”, analizó.
MIRÁ TAMBIÉN | Las bajas y dudas en Estudiantes
«Cada encuentro es una final, nosotros nos jugamos todo hoy, y espero que en el próximo lo hagamos de la misma manera”, concluyó el exjugador de Boca Juniors.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La Selección de básquet cayó ante Cuba en el debut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 26, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/5C53UvrKZ2


