En Misiones, un vehículo evadió señales de alto en un control de Gendarmería en el corredor vial, siendo encontrado abandonado y cargado con droga.
En el kilómetro 186 de la Ruta Provincial Nº 2, un auto evadió las señales de alto del personal de Gendarmería, embistiendo el dispositivo y huyendo.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un joven con pedido de captura en Trelew
Tras informar a las patrullas cercanas, el vehículo fue encontrado abandonado a pocos metros del lugar, cargado con 98 kilos de marihuana acondicionados en paquetes dentro de tres bolsas.
La Fiscalía Federal de Oberá ordenó el secuestro de la droga y el automóvil, en infracción a la Ley 23.737 de «Estupefacientes».
Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó pruebas de campo, confirmando el contenido como «Cannabis Sativa».
Fuente: argentina.gob
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Una hipótesis plantea que los aliens no son verdes
⬇Nota completa⬇https://t.co/vIffaqRB4r
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 30, 2024