Autoridades de Educación recibieron a padres de la Escuela N° 167 de Rawson

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 13:50 25/10 | downtack.com

Funcionarios del Ministerio de Educación de Chubut recibieron, este viernes, a un grupo de padres de estudiantes de la Escuela N° 167 de Rawson, donde se informaron los avances y plazos en las obras que se están realizando en el establecimiento educativo.

Participaron por la cartera educativa las subsecretarias de Coordinación, Rocío Silva Preciado; de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso; y su par de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, José Martín Alaniz.

MIRÁ TAMBIÉN: Sin resolver la falta de agua en Comodoro y Madryn, Luque y Sastre respaldan la megaminería

Durante el encuentro, que se extendió por casi una hora, los funcionarios del Ministerio brindaron un detalle de los trabajos realizados por el Gobierno Provincial para contener las trayectorias escolares, en la difícil situación en la que se encuentra el establecimiento.

Por un lado, mediante un trabajo coordinado entre las carteras educativas y de Infraestructura, esta semana se presentaron los planos de las obras en la empresa proveedora del servicio para la instalación de gas en la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Chubut dijo presente en el primer Congreso Latinoamericano de Energías

Por el otro, se detalló sobre el trabajo en materia pedagógica para que los estudiantes no interrumpan el ciclo lectivo. Gracias al trabajo coordinado entre Ministerio, equipo directivo, docentes y comunidad educativa; los estudiantes de la Escuela N° 167 no vieron afectados en gran medida sus días de clases.

Además, se coordinó entre la Dirección General de Educación Primaria y Supervisión con el Equipo Directivo de la escuela, reforzar el plan de contingencia que se lleva adelante para acompañar las trayectorias escolares.

La empresa local Mazzocca & Cía amplía su producción y se instala en el Parque Industrial de Trelew

Mazzocca & Compañía se radicó en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil. La empresa incorporó cinco trabajadores y proyecta ampliar su actividad en un espacio con infraestructura acorde a sus necesidades.

La remodelación del CAPS Ruca Calil de Puerto Madryn ya tiene un 80% de avance

Con una inversión de más de $ 117 millones, los trabajos incluyen mejoras acústicas en los consultorios, un nuevo Salón de Usos Múltiples y un sistema de cámaras de seguridad.

Un joven detenido tras una persecución policial en el barrio Inta

El episodio ocurrió alrededor de las 3, cuando el Comando Radioeléctrico recibió un aviso por la presencia de un motociclista en la zona de Trevelin y Río Pico.

Dos muertos por un tiroteo entre bandas en Fuerte Apache

La balacera ocurrió en el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, y las víctimas fatales tenían 17 y 36 años. La Justicia investiga una posible disputa territorial vinculada al narcotráfico y busca determinar quiénes participaron del ataque.

Compartir

spot_img

Popular