El gobernador Mariano Arcioni supervisó este miércoles el avance de las obras de ampliación de la estación transformadora “El Coihue” y “Las Golondrinas”.
la obra es financiada por del Gobierno Provincial, con una suma superior a los 789 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de energía a las familias de Cholila, El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Epuyén y El Bolsón.
MIRÁ TAMBIÉN | Se inició la obra de El Coihue, que será clave para el desarrollo de la Comarca Andina

Arcioni recordó que “para que el crecimiento que tanto anhelamos como Provincia, la energía es un factor clave, por eso celebro que tengamos tantas obras energéticas en ejecución”.
Este tipo de obras “solo son posible gracias al trabajo mancomunado que llevamos adelante con todos los intendentes que saben dejar de lado cualquier diferencia que tengamos y piensan en el beneficio de sus pueblos y su gente”, sostuvo.
Recordó que “en marzo firmamos con la secretaria de Energía, Flavia Royón, un convenio para avanzar en esta obra tan esperada para seguir potenciando el desarrollo integral y estratégico de Chubut y hoy es una realidad”.


