Ocurrió este jueves después del mediodía en el acceso sur de Trelew y el damnificado fue un hombre que trabaja para una distribuidora de vidrios de Neuquén que estaba de paso en la ciudad.
Según fuentes policiales, dos jóvenes en una moto se acercaron al vehículo, uno de ellos bajó, se introdujo en la cabina del camión, se apoderó del bolso en donde estaba el dinero con unas mudas de ropa y posteriormente él y su cómplice se dieron a la fuga. El hecho habría sido registrado por unas cámaras de seguridad.
Fue en proximidades al puente intercambiador de transito del acceso sur de Trelew, desde la policía no quisieron hacer declaraciones periodísticas pero sí confirmaron el robo.
De acuerdo a lo que trascendió desde la comisaría interviniente, el camionero no habría querido realizar la denuncia del hecho “porque estaba apurado”, dijeron. Trabajaría para una distribuidora mayorista de vidrios de Neuquén y al parecer había cobrado los casi 400.000 pesos una hora antes del robo, por lo que se sospecha que puede haber habido un seguimiento previo de los motochorros.