El hecho se registró este viernes en horas de la mañana en Camarones, en una vivienda ubicada en la intersección de calles Urquiza y Simón de Alcazaba.
Personal de la Comisaría de Camarones recibió este viernes un llamado de alerta sobre un enfrentamiento armado en un domicilio ubicado en la intersección de calles Urquiza y Simón de Alcazaba.
Al llegar al lugar, cerca de las 9, los efectivos encontraron a una persona herida por arma de fuego en el brazo izquierdo, quien indicó que el autor de los disparos había sido otro individuo.
A medida que la situación se desarrollaba, se solicitó la presencia de un médico para atender al herido. En tanto, la policía realizó un rastrillaje en la zona y siguió un rastro de sangre que llevó hasta otro domicilio, donde encontraron al presunto autor de los disparos con heridas punzo-cortantes en el rostro, que requerían atención médica.
MIRÁ TAMBIÉN: Casi lo atropella un camión, insultó al chofer y lo atacaron a balazos
Minutos después del incidente, la esposa del sospechoso intentó abandonar la vivienda. La consigna policial que custodiaba el lugar notó que llevaba un arma en su bolso, la cual fue secuestrada por las autoridades.
El hecho fue informado a la Fiscalía, que dispuso la intervención del personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Ambos involucrados fueron atendidos en el hospital, donde se constató que sus lesiones eran leves. Por orden judicial, quedaron demorados mientras se investigaba el caso.
Finalmente, el individuo que disparó fue detenido bajo la acusación de lesiones con arma de fuego, y quedó a disposición del juez de Comodoro Rivadavia. La situación sigue bajo investigación.