sábado 13 abril 2024

Baltasar Rodríguez está en duda para el cruce con Rosario Central

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 05:38 13/04 | downtack.com

Baltasar Rodríguez, mediocampista ofensivo de Racing Club, sufrió una sobrecarga en una de sus piernas y podría llegar en condiciones al cruce del próximo domingo ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia se concentra en Funes de cara al desempate contra Colón

«Los estudios realizados a Baltasar Rodríguez arrojaron una sobrecarga en el sóleo derecho», informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

Rodríguez, de 20 años, debió ser reemplazado por Agustín Almendra a los 19 minutos de la segunda etapa del encuentro en el que el lunes la «Academia» goleó por 4 a 1 como local a Belgrano de Córdoba por la decimocuarta y última fecha de la Zona B.

Debido a que el futbolista surgido del Predio Tita y que es considerado una de las figuras del plantel actualmente dirigido por la dupla técnica conformada por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla no padeció una lesión muscular se especula que llegará en condiciones al cruce ante el «Canalla» rosarino.

Desde el cuerpo técnico y médico seguirán de cerca su evolución y en caso que no esté recuperado en su totalidad su lugar podría ser cubierto por Jonathan Gómez o Agustín Almendra.

El encuentro entre Racing Club y Rosario Central podría jugarse el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la provincia de Salta, aún sin confirmación oficial.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador

El ganador de esta llave, se medirá en las semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizarán River Plate contra Belgrano de Córdoba.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular