miércoles 29 mayo 2024

Un argentino quiere devolverle la copa del mundo a Francia y acusa a Messi

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.170,53
-2,18%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 14:53 29/05 | downtack.com

A medida que se acerca el aniversario del título mundial obtenido por la Selección argentina en Qatar, una sombra de controversia se cierne sobre la celebración. Juan Lans, a través de su cuenta de TikTok, comparte un video que rápidamente se viraliza, mostrando a un joven argentino que, en protesta, busca devolver el trofeo ganado contra Francia.

En el fragmento compartido, se dio en el marco de las elecciones presidenciales, en donde un joven sostiene la bandera francesa en forma de protesta, y acusa que los cinco penales decisivos del partido no fueron legítimos y apuntó contra Lionel Messi, afirmando que toda su carrera es un «robo», incluyendo los ocho Balones de Oro.

La protesta toma un giro más sorprendente cuando el joven exige la devolución del título argumentando un posible doping positivo de Alejandro Gómez, añadiendo que «un doping más en la Selección y se anula el Mundial». Las declaraciones generan reacciones diversas en las redes sociales, desatando un debate sobre la validez y la ética en el deporte.

MIRÁ TAMBIÉN | El Tren Patagónico reanuda sus servicios

Fuente: TN

Vecinal del barrio Arturo Illia: “lo que se solicitó al Municipio se está cumpliendo”

Así lo aseguró la presidenta de la vecinal del barrio Arturo Illia, Andrea San Martín. Dijo que se dio respuesta a un viejo pedido de adecuar el recorrido del transporte para incluir a los vecinos del lugar

Cómo está la relación entre los rugbiers tras las declaraciones de Thomsen

Las declaraciones de Máximo Thomsen en una entrevista televisiva, donde señala a Enzo Comelli como el autor del primer golpe a Fernando Báez Sosa, generan inquietud en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero.

Inició con gran éxito el curso de poda de arbolado urbano en Rawson

Durante la mañana del martes, se llevó a cabo mediante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el primer día de capacitación en el Foyer del Centro Cultural Municipal “José Hernández”, con una amplia convocatoria.

Colombia aprueba una ley que prohíbe las corridas de toros

Con 92 votos a favor y 2 en contra, Colombia aprueba una ley histórica que prohíbe las corridas de toros y otros entretenimientos crueles con animales, entrando en vigor en 2027.

Compartir

spot_img

Popular