A medida que se acerca el aniversario del título mundial obtenido por la Selección argentina en Qatar, una sombra de controversia se cierne sobre la celebración. Juan Lans, a través de su cuenta de TikTok, comparte un video que rápidamente se viraliza, mostrando a un joven argentino que, en protesta, busca devolver el trofeo ganado contra Francia.
En el fragmento compartido, se dio en el marco de las elecciones presidenciales, en donde un joven sostiene la bandera francesa en forma de protesta, y acusa que los cinco penales decisivos del partido no fueron legítimos y apuntó contra Lionel Messi, afirmando que toda su carrera es un «robo», incluyendo los ocho Balones de Oro.
La protesta toma un giro más sorprendente cuando el joven exige la devolución del título argumentando un posible doping positivo de Alejandro Gómez, añadiendo que «un doping más en la Selección y se anula el Mundial». Las declaraciones generan reacciones diversas en las redes sociales, desatando un debate sobre la validez y la ética en el deporte.
MIRÁ TAMBIÉN | El Tren Patagónico reanuda sus servicios
Fuente: TN