sábado 13 abril 2024

Gimnasia se concentra en Funes de cara al desempate contra Colón

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:08 13/04 | downtack.com

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata entrenó en el predio de Estancia Chica y luego se trasladó a Funes, localidad vecina a Rosario, dónde quedará concentrado hasta el partido frente a Colón del viernes próximo, en cancha de Newell´s, por la permanencia en Primera División.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador

La decisión del cuerpo técnico está focalizada en la recuperación anímica de sus jugadores y ganar tranquilidad tras la derrota del pasado sábado ante Banfield y después de un comienzo de semana tenso en La Plata.

El «Lobo» platense atraviesa horas de mucha tensión en la previa del desempate por no descender, ya que tras la derrota del pasado sábado un grupo de hinchas se hizo presente en Estancia Chica para reclamarle al plantel más compromiso de cara al juego decisivo ante el «Sabalero», como también un ataque a pedradas al lugar de trabajo y amenazas que recibió el vicepresidente primero, Juan Pablo Arrien.

De esta manera, en medio de un clima tenso y con custodia policial, el cuerpo técnico junto con la Comisión directiva, dispuso que el plantel tras el entrenamiento matutino, emprendiera viaje con destino a Funes (Santa Fe) y continuara el trabajo previo al encuentro en el predio de Newell’s Old Boys.

MIRÁ TAMBIÉN | Emotiva despedida de Gabriel Heinze tras el triunfo de Newell’s

Fuentes de la institución platense informaron que el lunes tras la reunion de autoridades de la Liga, representantes de la AFA, y dirigentes de ambos clubes mantuvieron una reunión en la cual quedó establecido que el plantel de Gimnasia oficiará de local, al tiempo que se estableció que ambas instituciones tendrán a disposición 8.000 entradas generales y 6.000 plateas.

De igual modo, se informó que la venta será de manera virtual, a través de la plataforma Deportick, una entrada por socio y en caso de quedar un remanente luego de la jornada de este martes, las mismas serán liberadas para no socios el día miércoles.

En este sentido, a través de un comunicado de la entidad platense informó que «el club garantiza que durante el primer día los asociados tendrán exclusividad para adquirir su entrada mientras que, en caso de existir un remanente, al día siguiente se pondrá a la venta para el público en general».

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | “Juanfer” Quintero destacó la superioridad de Racing tras la goleada a Belgrano

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular