sábado 13 abril 2024

Emotiva despedida de Gabriel Heinze tras el triunfo de Newell’s

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:38 13/04 | downtack.com

El ya exentrenador de Newell ‘s Old Boys, de Rosario, Gabriel Heinze, se despidió en conferencia de prensa luego de ganarle por 3 a 0 a Defensa y Justicia y expresó ante los periodistas presentes que pese a las diferencias que han tenido les agradecía a todos “por el respeto”.

MIRÁ TAMBIÉN | “Juanfer” Quintero destacó la superioridad de Racing tras la goleada a Belgrano

“Hubo grandes diferencias de pensamientos con algunos, de cómo uno hace las cosas, porque siempre la gran diferencia está en construir, en arriesgar, tomar decisiones y estar delante de un plantel, esa la gran diferencia que tengo con ustedes”, expresó el exentrenador de Vélez Sarsfield, sobre los periodistas que solía cruzar en conferencia de prensa luego de los partidos de su equipo.

“La mayor cercanía es con los resultados, ahí ustedes son muy buenos y yo no tan bueno. Pero siempre hubo respeto. Yo defendí a mi profesión, a los jugadores y a la institución”, agregó

“Le quiero agradecer a la gente, que me hizo vivir una noche linda, que me dio paz y cariño en mi corazón”, manifestó sobre la gran fiesta que se vivió en el Estadio Marcelo Bielsa en su último partido como DT de Newell ‘s

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa apunta a fortalecer a San Lorenzo para aspirar a un título

Antes de retirarse de la conferencia, Heinze, les deseó «buenas fiestas y buen año a todos» y su última frase como entrenador de la “Lepra” fue: “les deseo lo mejor”.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular