Banfield negocia el préstamo de un volante

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 22:50 31/10 | downtack.com

Banfield continúa a la búsqueda para incorporar al mediocampista ofensivo de Unión de Santa Fe, Ezequiel Cañete, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Vélez oficializó la incorporación de un nuevo delantero

En principio, la institución del sur del Gran Buenos Aires está negociando con su par ‘tatengue’ la llegada del jugador misionero, de 24 años, a “préstamo y por 18 meses”, según reveló una fuente cercana al club.

“El futbolista no es prioridad para el técnico (Cristian) Kily González y entonces Banfield mostró interés para conseguir un préstamo”, apuntaló el mismo vocero consultado.

En caso de cerrarse la operación, Cañete será la segunda adquisición del mercado de pases de invierno para el equipo que dirige el DT Julio César Falcioni. La primera resultó el atacante Matías Ramírez, procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente concretó su quinto refuerzo

La dirigencia banfileña también realiza gestiones para incorporar, en calidad de cedido, al defensor de Boca Juniors, Gabriel Aranda.

Fuente: Télam.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular