lunes 7 septiembre 2026

Bariloche: así cayó la banda que violentaba vehículos en Circuito Chico

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 04:21 07/09 | downtack.com

La Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo que incluyó apoyo de Prefectura Naval para detener a los sospechosos.

La Policía de Río Negro detuvo este martes a tres sujetos que intentaban violentar vehículos estacionados sobre la ruta provincial 77, en el Circuito Chico.

El procedimiento comenzó cerca de las 14 horas, tras el aviso de testigos que alertaron sobre los sospechosos que buscaban sustraer objetos del interior de los autos.

LEE TAMBIÉN | Gaiman: rechazan probation en la causa por certificados médicos falsos

Uno de los detenidos, de 36 años, conducía el vehículo en el que se movilizaba el grupo y fue capturado en inmediaciones de Bahía López.

Minutos después, personal policial detuvo a un segundo sujeto, de 31 años, en un sector boscoso. Al consultar sus datos, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente.

El tercero de los sospechosos intentó ocultarse en acantilados de difícil acceso en Bahía López. Su detención fue posible gracias a Prefectura, que aportó una embarcación para llegar al lugar.

Con un operativo cerrojo coordinado por la Subcomisaría 55, los tres hombres quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular