jueves 19 junio 2025

Benzema salvó al Al Ittihad con un golazo y mantiene el liderazgo 

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 20:59 19/06 | downtack.com

Karim Benzema anotó un golazo para darle la victoria al Al Ittihad frente al Al Taawon, asegurando el primer lugar en la Liga Saudí a pesar de la polémica por un penal anulado gracias al VAR.

Karim Benzema volvió a demostrar su valía al marcar un golazo que permitió al Al Ittihad mantenerse en el liderato de la Liga Saudí tras vencer 1-2 al Al Taawon FC en un intenso duelo disputado en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá. A pesar de la controversia por un penal que fue anulado tras la revisión del VAR por una posible mano del francés, el equipo de los Tigres logró salvar el triunfo.

MIRÁ TAMBIÉN | Uno de los dueños del Inter Miami se reúne con Milei

El partido comenzó con un gol de Abdulrahman Al-Aboud, quien aprovechó un rebote del portero para anotar un derechazo imparable al minuto 21. Este gol complicó las cosas para el Al Ittihad, que rápidamente buscó el empate. Con la presión aumentando, el técnico del Al Taawon, Péricles Chamusca, ordenó a sus jugadores lanzarse al ataque, con la esperanza de igualar el marcador rápidamente.

 El Al Ittihad estuvo cerca de aumentar su ventaja con un disparo de Steven Bergwijn, pero el portero del Al Taawon logró detener la pelota. A medida que avanzaba el primer tiempo, el ritmo del juego bajó y el equipo de Benzema perdió algo de impulso, especialmente cuando el árbitro concedió más de 10 minutos de tiempo adicional.

MIRÁ TAMBIÉN | LaLiga denunciará al Real Madrid por su carta de protesta

Sin embargo, el gol de Benzema en la segunda mitad fue el golpe definitivo que le permitió al Al Ittihad asegurar tres puntos importantes para mantenerse como líder de la liga. La victoria mantiene vivas las esperanzas del equipo por alcanzar el título de la temporada.

Fuente: Claro Sports.

Foto: @ittihad_en.

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Choque entre un auto y una moto en el centro de Trelew

El accidente ocurrió a media cuadra sobre calle Marconi. El hombre, de 32 años, sufrió lesiones leves en un pie y fue trasladado al hospital.

Un motociclista sufrió un accidente tras intentar esquiva un perro en la Ruta 7

El joven, de 19 años, sufrió lesiones tras chocar con un perro en el acceso sur de la ciudad. Fue derivado al hospital y la Policía investiga su estado.

En mayo más de 3,7 millones de pasajeros volaron por el país

El sector aerocomercial alcanzó su mejor marca para un mes de mayo. Aeropuertos del interior como Salta, Rosario y Puerto Madryn lideraron el crecimiento. El Gobierno atribuye el auge a la política de Cielos Abiertos.

Compartir

spot_img

Popular