Este jueves, el intendente Damián Biss y el gobernador Ignacio «Nacho» Torres encabezaron el acto de inicio del ciclo lectivo del Instituto Superior de Formación Policial Nº 811 “Crio Gral. Juan G. Boyd”, destacando el fuerte compromiso con la formación policial.
Las autoridades presentes en el acto incluyeron al ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Héctor Iturrioz, el comisario general Andrés García, jefes de Policía, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Dr. Ricardo Furci, y funcionarios del gobierno provincial y municipal.
Durante el acto, se destacó la incorporación de 415 nuevos estudiantes, quienes ingresaron a los diferentes institutos de Chubut, lo que demuestra el interés de los jóvenes por formar parte de la institución policial.
LEE TAMBIÉN | Esquel ayuda a Bahía Blanca con una gran colecta solidaria
Además, se resaltó la importancia de la capacitación continua y el compromiso de los estudiantes para con la sociedad, aspectos clave para el desarrollo profesional y personal de los futuros policías.
En este marco, el intendente Damián Biss demostró su compromiso con la institución policial al participar en el acto de inicio del ciclo lectivo del Instituto Superior de Formación Policial Nº 811, destacando su acompañamiento permanente y su apoyo a la formación de futuros oficiales.
“Es un orgullo ver cómo 415 nuevos estudiantes se suman a la institución, demostrando el interés de la juventud por ser parte de la Policía de Chubut”, señaló, y añadió que “la capacitación constante es clave no solo para el desarrollo profesional de los futuros policías, sino también para el bienestar de nuestra comunidad”.
Finalmente, auguró buenos deseos “para el inicio de este nuevo ciclo lectivo, en donde renovarán el compromiso con su labor y con la comunidad”.