sábado 27 junio 2026

Boca empató 1-1 con Unión en la Bombonera por el Torneo Clausura

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 17:35 27/06 | downtack.com

Con el estreno del campeón del mundo, Boca igualó 1-1 frente a Unión de Santa Fe en la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. Cristian Tarragona abrió el marcador y Lautaro Di Lollo selló el empate.

MIRÁ TAMBIÉN | Olivia Smith, la futbolista más cara de la historia

En una noche de emociones y expectativa, Boca Juniors igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en la Bombonera, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, dirigido por Nazareno Arasa, se jugó este viernes desde las 19.30 horas y estuvo marcado por el debut de Leandro Paredes, uno de los refuerzos más esperados por la hinchada.

El marcador se abrió a los 64 minutos con un gol de Cristian Tarragona, justo antes del ingreso de Paredes. El delantero tatengue aprovechó una desatención defensiva para definir con precisión y silenciar por momentos el estadio. Sin embargo, el ingreso del exRoma cambió la dinámica del partido. A los 85 minutos, tras un preciso centro del campeón del mundo, Lautaro Di Lollo apareció en el área para igualar el tanteador.

El empate deja sensaciones encontradas para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que aún no conoce la victoria desde su regreso al club: suma tres empates y una derrota, incluyendo la eliminación en el Mundial de Clubes. La necesidad de sumar de a tres empieza a presionar, aunque el buen nivel mostrado por algunos de los refuerzos es una señal positiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Escándalo por un comentario racista de una jugadora de Independiente

Por el lado de Unión, el equipo de Leonardo Madelón mostró solidez y eficacia. Venía de vencer a Estudiantes de La Plata en la primera jornada gracias a un gol de Mauricio Martínez, y también llega entonado tras eliminar por penales a Rosario Central en la Copa Argentina. El rendimiento del Tatengue en este arranque de temporada ilusiona a sus hinchas.

Boca deberá corregir errores defensivos y afinar la definición si quiere pelear el campeonato. Con Leandro Paredes y Edinson Cavani a disposición, el DT Russo podría realizar cambios de cara a la tercera fecha, donde buscará su primera victoria del torneo.

Fuente: M1 

Foto: Olé

Organizan la agenda artística para los festejos del 9 de Julio en Rawson

Desde el Municipio remarcaron que la articulación con las instituciones culturales fortalece la organización de los actos conmemorativos, promueve la participación ciudadana y contribuye a preservar la identidad cultural y el sentido de pertenencia de la comunidad.

Chubut tendrá representación en programa federal de formación para líderes

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología valoraron la participación del profesional chubutense en esta propuesta, destacando que representa una valiosa oportunidad para fortalecer capacidades de gestión.

Chubut fortalece la comercialización de sus destinos con capacitaciones

Las capacitaciones y workshops formaron parte del plan integral de promoción vinculado al lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026, realizado en Córdoba. Este encuentro incluyó la presentación del vuelo directo Córdoba–Esquel de Aerolíneas Argentinas

El ISSyS y Salud fortalecen el trabajo conjunto en el Hospital de Alta Complejidad de Trelew

La jornada reafirmó el compromiso de ambas instituciones de continuar fortaleciendo la cooperación y el trabajo articulado para consolidar un sistema de salud más integrado, eficiente y centrado en las necesidades de los ciudadanos de Chubut.

Compartir

spot_img

Popular