Boca Juniors ha aprovechado las vacaciones de los jugadores para emprender nuevas obras en La Bombonera. Este momento «de paz» en el área, sin la habitual circulación de hinchas, ha sido ideal para continuar con la política de embellecimiento del estadio, una prioridad desde que Juan Román Riquelme asumió como presidente del club.
MIRÁ TAMBIÉN | Una cancha de fútbol de Purmamarca entre las más increíbles del mundo
El club anunció un ambicioso plan para mejorar los ingresos al estadio y lograr que se vea «cada vez más lindo» desde los accesos y la calle Irala. Según el comunicado, el proyecto incluye reemplazar los muros sobre dicha calle y los diversos ingresos por rejas, con la intención de ofrecer una mejor visual a los hinchas que asisten a La Bombonera cada domingo para apoyar al equipo dirigido por Diego Martínez.
Además de los cambios en los accesos, Boca Juniors ha modernizado las afueras del estadio. Recientemente se repavimentó la playa de estacionamiento y se incorporaron 500 artefactos de luz LED en todo el perímetro. Estas mejoras en la iluminación no solo aumentan la visibilidad, sino que también renuevan la apariencia exterior del estadio, brindando un entorno más seguro y estético para los hinchas y visitantes.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gallo Estrada se enfrentará a «Bam» Jesse Rodríguez en Phoenix
La política de cuidado y embellecimiento de La Bombonera es una marca registrada de la gestión de Riquelme. «La intención es que La Bombonera se luzca aún más, tanto para quienes la visitan como para los vecinos del barrio,» destacó un portavoz del club.
Fuente: TyC Sports.
Foto: Goal.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Alerta Sofía: Qué es y cuándo se activa
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/zvE38A2vYm
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 25, 2024