Al final de la cumbre del Mercosur, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó este jueves un pronóstico frente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, de cara a la final de la Copa América que se jugará el próximo sábado en el estadio «Maracaná» de Río de Janeiro.
«Le quiero decir en especial al presidente de Argentina, que nuestra rivalidad será solamente el sábado en el Maracaná», comenzó el funcionario brasileño en el cierre de su intervención.
«Levanto la mano para que quede claro, vamos a ganarles 5 a 0», continuó entre risas durante una reunión tensa tras el anuncio de Uruguay, que negociará por fuera del bloque.
Bolsonaro, que aceptó organizar la Copa América luego de las negativas de la Argentina y Colombia, por el presente de la pandemia de coronavirus, se mostró confiado acerca del duelo entre su seleccionado y el conjunto nacional.
Fernández, que minutos antes le había traspasado la conducción del Mercosur a Bolsonaro, sólo atinó a sonreír, durante el encuentro virtual que sostuvo desde la Casa Rosada.