Foto: radiodecamioneros.com.ar.
Se trata de camiones de ataque rápido, los cuales lograron ser comprados gracias al aporte voluntario de los vecinos.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia incorporó tres camiones de ataque rápido, gracias al aporte voluntario de los vecinos. Estas unidades mejoran el parque automotor y refuerzan el servicio en la localidad petrolera.
Según precisó en diálogo con Radio 3 el presidente de la Asociación, Felipe Di Marco, dos de los camiones se destinarán al destacamento número uno, mientras que el tercero renovará una unidad en el barrio Laprida, que ahora cuenta con tres vehículos operativos. Aunque no son cero kilómetros, las unidades están en excelente estado, con recorridos inferiores a los 30 mil kilómetros.
MIRÁ TAMBIÉN: Por falta de obra social, aumentó la demanda en el Hospital de Comodoro
Destacó además que el aporte voluntario de los vecinos es esencial para el mantenimiento y desarrollo del servicio. “Mientras los vecinos colaboren, seguiremos creciendo no para nosotros, sino para la comunidad,” subrayó.
Por último, y con respecto la llegada de las fiestas, Di Marco contó que Bomberos reforzará sus guardias para atender posibles emergencias, especialmente relacionadas con el uso de pirotecnia. La institución mantiene su compromiso con la seguridad de Comodoro Rivadavia.