Boxeo: Conocé las peleas más esperadas del año

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 16:20 24/10 | downtack.com

El calendario de boxeo del 2024 promete emociones fuertes con varias carteleras de renombre ya agendadas. Desde defensas de títulos mundiales hasta eliminatorias por campeonatos, el año estará repleto de acción sobre el ring.

MIRÁ TAMBIÉN | River lo remontó y goleó a Boca en Reserva

Entre los nombres destacados que veremos en acción se encuentran el poderoso Canelo Álvarez, el joven y talentoso Ryan García, el astuto Oleksandr Usyk, el legendario Mike Tyson y otros pugilistas de talla internacional como Dmitry Bivol.

Además, no faltarán representantes hispanohablantes como Teófimo López, Subriel Matías y ‘Gallo’ Estrada, quienes también protagonizarán importantes peleas.

El calendario completo de las peleas más importantes del boxeo en el 2024 es el siguiente:

-20 de abril: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos – Devin Haney vs. Ryan García, por el título de peso welter junior del CMB.

-4 de mayo: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos – Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía, por el campeonato indiscutido de peso súper mediano.

-6 de mayo: Tokio, Japón – Naoya Inoue vs. Luis Nery, por el campeonato indiscutido de peso pluma junior.

-11 de mayo: Perth, Australia – Vasiliy Lomachenko vs. George Kambosos Jr., por el título vacante de peso ligero de la FIB.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres venció a São Paulo en un partido marcado por las lesiones

-18 de mayo: Riad, Arabia Saudita – Oleksandr Usyk vs. Tyson Fury, por el campeonato indiscutible de peso pesado.

-1 de junio: Riad, Arabia Saudita – Dmitry Bivol vs. Artur Beterbiev, por el campeonato indiscutible de peso semipesado.

-29 de junio: Glendale, Arizona, Estados Unidos – Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vs. Jesse «Bam» Rodríguez, por el título de peso gallo junior del CMB de Estrada.

-15 de junio: Manatí, Puerto Rico – Subriel Matías vs. Liam Paro, por el título welter junior de la FIB de Matías.

-29 de junio: Miami – Teófimo López contra Steve Claggett, por el título de peso junior welter de la OMB de López.

-20 de julio: Texas – Myke Tyson contra Jake Paul, posiblemente el combate sea de exhibición.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing y un contundente triunfo en la Copa Sudamericana

El calendario se irá actualizando y sumando más eventos a medida que avance el año.

Fuente: Olympics.

Foto: Los Angeles Times.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Infartos en jóvenes: síntomas de alerta y cómo prevenirlos

Tres muertes recientes de figuras públicas menores de 60 años reavivaron la preocupación por los infartos en personas jóvenes. El meteorólogo Fernando Confessore, el exboxeador Jorge “Locomotora” Castro y el periodista Gastón “Pampa” Leturia tenían 58, 59 y 52 años, respectivamente.

Un vehículo cayó a un zanjón en la zona norte de Trelew

Un vehículo cayó a un zanjón este sábado por la tarde en la zona norte de Trelew, en el sector de avenida Juan Evans y Eva Perón.

Confirman el procesamiento del dueño de Manaos por evasión

La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín confirmó el procesamiento de Orlando Canido, titular de Refres Now S.A. y dueño de la marca de gaseosas Manaos, en una causa por presunta evasión tributaria que supera los $805 millones. El empresario continuará en libertad mientras avanza el proceso judicial.

El Gobierno prevé pagar US$5,6 millones por la misa papal

La organización de los principales eventos por la visita del papa León XIV a la Argentina quedó bajo cuestionamiento por una oferta de $8.690 millones presentada por DF Entertainment S.A. para la producción integral de la misa y actividades vinculadas. El procedimiento figura en el portal oficial COMPR.AR bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Compartir

spot_img

Popular