jueves 25 abril 2024

Braian Cufré regresó a Vélez

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 06:53 25/04 | downtack.com

El defensor Braian Cufré se sumó a los entrenamientos en Vélez Sarsfield y completó el plantel que dirige Gustavo Quinteros, que viene de vencer a Gimnasia La Plata por 3 a 1 en la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Marcelo Estigarribia: “Me duele este momento”

“Bienvenido, Braian. Un placer tenerte nuevamente en El Fortín”, fue el mensaje de Vélez en su página oficial para la primera práctica de Cufré, en su regreso a la institución.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en mi casa. Soñaba con una vuelta desde el día que me fui, así que estoy muy contento, ya disfrutando el día a día con los compañeros. Hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico para sacar esto adelante”, dijo Cufré para la página oficial de Vélez.

Cufré, de 27 años, fue el último refuerzo de Vélez para esta temporada y lo hizo en condición de jugador libre luego de su paso por New York City de Estados Unidos, que milita en la Major League Soccer.

En 2012 arribó a Vélez, procedente de River de Mar del Plata, y tres años después hizo efectivo su debut en la primera división. Disputó 92 partidos y convirtió tres goles, hasta septiembre de 2020 cuando continuó su carrera en Mallorca y Málaga de España. En 2023 desembarcó en New York City y este año volvió a Vélez.

MIRÁ TAMBIÉN | Milton Casco podría jugar ante Atlético Tucumán

El equipo de Quinteros se prepara para el compromiso del próximo jueves, ante Deportivo Riestra, como visitante, por la 5ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Fuente: Télam.

Foto: El Gráfico.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ordenan vacunación obligatoria a niña de padres antivacunas

La Justicia de Familia de Comodoro Rivadavia intervino para garantizar la vacunación de una menor cuyos padres se oponían a las vacunas.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Compartir

spot_img

Popular