El delantero Marcelo Estigarribia consideró lógico que la gente de Atlético Tucumán “esté impaciente y enojada” por el flojo arranque del equipo en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
MIRÁ TAMBIÉN | Milton Casco podría jugar ante Atlético Tucumán
“Entiendo la gente que esté impaciente y enojada. Tienen razón. Atlético (Tucumán) es un club muy grande, con mucho público y no es normal el momento que está atravesando”, expresó el centroatacante, de 28 años y oriundo de la localidad de Villaguay.
El conjunto que orienta la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez no ganó en lo que va de la Copa de la LPF y apenas cosechó dos empates (1-1 con Rosario Central y 0-0 con Argentinos Juniors), en condición de local.
“Nos está faltando una vuelta de rosca como equipo. Estamos mal y tenemos que laburar mejor. No queda otra”, se quejó el exjugador de Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán, entre otras entidades.
“Me duele el momento futbolísticamente que estamos pasando. Sobre todo por la gente que está con nosotros. El miércoles intentaremos revertir la historia”, prometió Estigarribia.
MIRÁ TAMBIÉN | La nueva adquisición de San Lorenzo
Atlético Tucumán, todavía con margen en la tabla de los promedios, recibirá este miércoles a River Plate, en partido correspondiente a la quinta fecha, zona A, de la Copa de la LPF.
Fuente: Télam.
Foto: Instagram (@chelo_estigarribia)
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew Un sereno fue golpeado salvajemente en un violento intento de robo
⬇️Más⬇️https://t.co/kpc3bqnWc1
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 13, 2024