El delantero estrella de Vélez Sarsfield, Braian Romero, enfrenta una incertidumbre en su participación para el próximo partido de la Copa de la Liga Profesional: La causa de esta preocupación es una persistente lesión en su rodilla izquierda, específicamente una sinovitis que lo ha mantenido al margen de varios encuentros del equipo. La lesión de Romero se ha convertido en una preocupación para el cuerpo técnico y los hinchas del «Fortín».
MIRÁ TAMBIÉN | Central Córdoba llegó a la punta tras vencer a Tigre
En contraste, Leonardo Jara, defensor del equipo, regresó a los entrenamientos y está listo para estar a disposición del entrenador Sebastián Méndez en el próximo partido. La recuperación de Jara es una noticia positiva para Vélez Sarsfield, ya que su experiencia y calidad defensiva son elementos cruciales para el equipo.
El plantel de Vélez Sarsfield realizó su entrenamiento en la Villa Olímpica en Parque Leloir. Durante la sesión, los jugadores llevaron a cabo una intensa rutina física que incluyó ejercicios de fuerza con diversos elementos. Además, se enfocaron en trabajos de precisión con la pelota y el entrenador Méndez organizando partidos de fútbol tenis. La jornada culminó con ensayos de definición, donde los jugadores buscaron mejorar su puntería de cara al próximo partido.
MIRÁ TAMBIÉN | Independiente empató con Argentinos y mantiene su liderazgo en la Zona A
Sin embargo, el entrenador Méndez afronta una baja importante para el enfrentamiento contra Atlético Tucumán, ya que el volante Nicolás Garayalde no estará disponible debido a su expulsión en el último partido frente a Tigre, que finalizó en empate 0-0.
En cuanto a la alineación probable para el próximo partido, se espera que el equipo esté conformado por: Gastón Gomez en el arco; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Elías Gómez en la defensa; José Florentín, Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez y Francisco Pizzini en el mediocampo; y Claudio Aquino junto a Santiago Castro en la delantera.
MIRÁ TAMBIÉN | Tadeo Allende aseguró la victoria de Godoy Cruz sobre Estudiantes
Vélez Sarsfield se encuentra actualmente en una posición delicada, en la zona de desempate por el descenso a la Primera Nacional, junto a Gimnasia de La Plata , ambos con 37 unidades en la tabla de posiciones. Justo un punto por encima se encuentran Unión, Colón y Huracán, este último ya disputó su partido, todos ellos con 38 puntos en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Indec dará a conocer este jueves el Índice de inflación de septiembre
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 8, 2023
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/pp8iJrk4q9