La Confederación Brasileña de fútbol (CBF) decidió en las últimas horas apartar de la lista al delantero del Manchester United inglés, a raíz de la demanda expuesta por la DJ Gabriela Cavallin, excompañera del futbolista.
La mujer remarcó que «la primera agresión se produjo el 1 de junio de 2022, cuando aún estaba embarazada del hijo de Antony», publicó el sitio UOL. El hecho se registró en la Quinta Comisaría de Defensa de la Mujer-Este, en Tatuapé, San Pablo.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un sospechoso por el crimen del ingeniero en Palermo
La CBF explicó que la exclusión del equipo que dirige el DT Fernando Diniz obedece al hecho de que «nuevos hechos salieron a la luz» y pretende «preservar a los involucrados en el caso», dijo.
El organismo, a cargo de la conducción del fútbol brasileño, nombró como sustituto de Antony al también delantero Gabriel Jesús (Arsenal, Inglaterra).
Télam


