Bullrich modifica su agenda y viajará a Goya

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 02:50 25/10 | downtack.com

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizará un viaje este martes a la ciudad de Goya, en Corrientes, para avanzar en la búsqueda de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años que lleva más de 11 días desaparecido.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei concluyó su gira europea en República Checa

Inicialmente, la funcionaria tenía previsto viajar a Paraguay, pero cambió su agenda tras una reunión crucial con Nimio Cardoso, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional paraguaya y ex director de Inteligencia del Ministerio del Interior de ese país.

Cardoso se trasladó especialmente a Argentina para reunirse con Bullrich y discutir el caso de Loan. Después de este encuentro, la ministra decidió que no era necesario viajar a Paraguay en este momento y optó por dirigirse a Goya, donde se encuentran los tribunales federales que ahora investigan la causa.

Durante la tarde, Bullrich tenía planificado reunirse con autoridades policiales locales en el país vecino para explorar la hipótesis de que Loan podría estar en Paraguay. «Es una hipótesis que el chico esté allí», aseguró la ministra en referencia a la posible ubicación del menor.

MIRÁ TAMBIÉN | Un municipio de Santa Fe reemplazó robots educativos por picnics literarios

La ministra ha mantenido al tanto del caso al presidente Javier Milei, quien le ha solicitado a Bullrich y a su equipo que «pongan todo» para encontrar a Loan «lo antes posible», según informaron fuentes oficiales.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: A24.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular