Bullrich tiene previsto llegar por la mañana a la ciudad de Villa María, donde realizará recorridos por esa localidad del departamento General San Martín, donde hay elecciones municipales el domingo próximo, para respaldar al candidato a intendente de JxC Darío Capitani (PRO).
Luego se trasladará hasta la localidad de Bell Ville (departamento Unión), donde también hay elecciones el domingo, para apoyar al candidato a intendente radical, Juan Manuel Moroni.
Alrededor de las 14 encabezará un acto proselitista en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez (departamento Marcos Juárez).
MIRÁ TAMBIÉN | La crisis de pobreza en Argentina y un gobierno nacional sin respuestas claras
Pasadas las 15 viajará hacia la localidad santafesina de Armstrong, donde encabezará un acto y conferencia de prensa.
Por la tarde, a las 18, dará un discurso en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Boulevard Oroño & Brown.
Telam


