domingo 3 marzo 2024

Burgoa se distancia de Galone y aclara: “No sacamos los pies del plato”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 10:23 03/03 | downtack.com

Este sábado se conoció a través de un comunicado de prensa de Chubut al Frente que la ex compañera de fórmula de de Omar Burgoa, María Valeriana Galone, se incorporaba al frente oficialista.

Más tarde, el propio intendente de 28 de Julio, ex precandidato a gobernador y líder del Federalismo Chubutense, corriente del PJ; tomó distancia de su ex compañera de fórmula y subrayó “no sacamos los pies del plato”.

“Es típico de este Gobernador y de su equipo de campaña seguir mintiéndole al electorado de mi provincia”, declaró a FM RECORDS 89.1.

Subrayó así que “mi espacio político, conmigo al frente del mismo, no sacamos los pies del plato, somos peronistas e integramos un proyecto Nacional y Popular que lidera la compañera Cristina”, sentenció.

Además, en contra posición a las declaraciones de Galone, Burgoa enfatizó que “en Chubut, como lo dijimos siempre, vamos a acompañar a los candidatos del Frente Patriótico Chubutense”, para concluir remarcando: “El resto sabrá lo que hace”.

El Gobierno del Chubut participó del 89 aniversario de 28 de Julio

Durante el mismo, se suscribió un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el municipio local.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Compartir

Popular