sábado 2 marzo 2024

Califican al Gran Premio de Brasil como «el peor fin de semana en 13 años» para Mercedes

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:08 02/03 | downtack.com

El jefe del equipo de la escudería Mercedes, Toto Wolff, definió como «el peor fin de semana de los últimos años» el vivido recientemente en el Gran Premio de Brasil, donde Lewis Hamilton terminó octavo y George Russell debió abandonar.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Riestra y Quilmes se enfrentan por los cuartos de final del Reducido

«Para mí, personalmente, fue el peor fin de semana en 13 años. Es algo totalmente desconcertante y al mismo tiempo inaceptable para todos nosotros» dijo Wolff al sitio Motorsport.com.

«Somos un equipo sólido y en Brasil no lo parecimos», sentenció.

El técnico reflexionó: «En tres carreras consecutivas terminamos segundos y desafiando a Max Verstappen (Red Bull) ) y una semana después terminamos en ninguna parte. Creo que esto no está bien».

El sentimiento de frustración para Mercedes tras el GP de Brasil es «al menos confuso», destaca el sitio especializado, que recuerda que llega a un año exacto del triunfo de George Russell en 2022 en el circuito de Interlagos.

MIRÁ TAMBIÉN | Thiago Almada es el mejor jugador Sub 22 de la MLS

A falta de dos carreras (Las Vegas y Abu Dhabi) para el final del calendario oficial 2023, Mercedes sólo tiene la chance de pelear por el subcampeonato de Constructores, que ya se adjudicó de forma anticipada el equipo Red Bull.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular