domingo 13 septiembre 2026

Caputo se reunió con Georgieva y destacó los avances de Argentina

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 00:21 13/09 | downtack.com

El ministro de Economía mantuvo un encuentro con la titular del FMI en Estados Unidos, en el marco de las reuniones del G20. También buscará reunirse con el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent.

Luis “Toto” Caputo se reunió en Estados Unidos con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, para analizar la agenda económica de la Argentina y los avances del programa implementado por el Gobierno de Javier Milei.

El encuentro se produjo en el marco de la participación del ministro en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20. Allí, Caputo expondrá ante representantes de las principales economías mundiales los lineamientos de la política económica argentina.

MIRÁ TAMBIÉN: La Corte frenó retenciones de Ingresos Brutos por más de $7.000 millones

“Gran encuentro con Kristalina Georgieva en el marco de las reuniones del G20”, expresó Caputo a través de su cuenta de X. El funcionario aseguró que conversaron sobre la agenda económica del país y los avances para consolidar la estabilidad y fortalecer el crecimiento.

El ministro estuvo acompañado por el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y el secretario de Política Económica, José Luis Daza. Durante las reuniones, la delegación argentina defenderá los resultados de la política económica y la estrategia oficial para sostener la estabilidad macroeconómica.

La agenda del G20 también contempla debates sobre el crecimiento de la economía mundial, la deuda soberana, los desequilibrios globales, la educación financiera y la prevención del fraude. En ese contexto, Caputo buscará profundizar los contactos internacionales y fortalecer el respaldo al rumbo económico argentino.

Fuente: Noticias Argentinas.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular