lunes 8 junio 2026

Carlos Palacios será el nuevo refuerzo de Boca

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,62%
0,15%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 20:05 08/06 | downtack.com

El mediocampista chileno Carlos Palacios se unirá a Boca Juniors, mientras que el defensor Bruno Amione podría ser otro refuerzo bajo la dirección de Fernando Gago.

Boca Juniors ha comenzado a planear su equipo para 2025, y uno de los primeros refuerzos será el mediocampista chileno Carlos Palacios, actual jugador de Colo Colo. Con solo 24 años, Palacios se ha convertido en un objetivo clave para el club argentino, que ya Había mostrado interés por él en el mercado de pases anterior.

MIRÁ TAMBIÉN | Danny Green, tres veces campeón de la NBA, anunció su retiro

El Consejo de Fútbol de Boca ha estado siguiendo a Palacios desde el año pasado y recientemente se realizó una oferta al Colo Colo, aunque los detalles económicos no han sido revelados. El jugador expresó su disposición para jugar en Argentina y compartió un diálogo con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, donde recibió elogios tras su desempeño en un partido contra River Plate por la Copa Libertadores.

«Me dijo que me preparara para mejorar y que no perdería mi estilo de juego», comentó Palacios, quien también mencionó que había un entendimiento con las autoridades de Colo Colo sobre su deseo de salir del club al final de la temporada. Con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, Boca está listo para formalizar su incorporación.

MIRÁ TAMBIÉN | El partido entre Argentina y Venezuela está retrasado por la lluvia

Además de Palacios, Boca también está considerando al defensor argentino Bruno Amione, actualmente en Santos Laguna, México. Amione, que llegó a México procedente del Hellas Verona, es un jugador que ha llamado la atención de Gago tras sus actuaciones en la Liga MX.

Gago, quien dirigirá a Boca en el próximo partido contra Tigre, está evaluando la situación de otros jugadores, como el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo, para decidir su futuro en el club. Boca se prepara para una intensa agenda de partidos, incluyendo un choque por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Bolavip

Marruecos podría perder a una de sus figuras

A cinco días del inicio de la competencia, Marruecos vive horas de máxima preocupación por el estado físico de varias de sus figuras, en un contexto donde cualquier baja puede ser determinante en el sueño mundialista.

Juventus negocia con Aston Villa por el “Dibu”

Desde Italia reconocen que el salario del arquero es elevado, aunque en el club estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para cerrar la incorporación de un jugador clave en el ciclo reciente de la Selección Argentina.

Neymar se recupera y Brasil sonríe

En Brasil mantienen la expectativa de que Neymar pueda llegar al menos con minutos en el Mundial, aunque su presencia en el debut ante Marruecos sigue siendo duda y dependerá de su evolución en la última etapa de recuperación.

Chubut y Nación coordinan estrategia conjunta contra el narcotráfico y el crimen organizado

El Gobernador destacó que durante la reunión con la titular de Seguridad de la Nación “avanzamos en mecanismos concretos de cooperación basados en la prevención, la investigación criminal y el combate frontal contra las organizaciones delictivas”.

Compartir

spot_img

Popular