lunes 9 junio 2025

Carlos Quintana: «Fue una final terrible»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.185,00
1,72%
Dólar MEP
$1.190,76
0,00%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 12:29 09/06 | downtack.com

El defensor de Rosario Central Carlos Quintana expresó que la final ganada ante Platense (1-0) por la Copa de la Liga fue «terrible» por el sufrimiento pero «se disfruta el doble».

MIRÁ TAMBIÉN | “Fatura” Broun recordó a Maradona tras consagrarse en la Copa de la Liga

«Fue una final terrible, todas las instancias que vivimos fueron así, terminamos sufriendo pero se disfruta el doble. Fue un año duro, siempre la peleamos, nos levantamos mil veces y esto es para valorar», expresó el ex jugador de Argentinos Juniors.

Además, destacó que Central siempre tuvo «mucha personalidad» y que son «un grupo muy unido y eso fue clave». Por otro lado destacó a Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico y los catálogos como «unas fieras».

«Sabemos lo que representa Central para el fútbol argentino, para la ciudad es el más grande, necesitaba esta alegría y gracia a dios se la pudimos dar», agregó.

«Cada uno en su puesto hizo lo mejor que pudo y estamos muy felices. Estoy muy contento, la verdad no era lo que uno pensaba al principio porque estaban las cosas complicadas, metemos unos juegos terribles y terminamos saliendo campeones», analizó tras la consagración de la Copa LPF.

MIRÁ TAMBIÉN | Russo campeón: “Es una alegría muy grande”

«El fútbol es una locura, terminamos entrando cuartos en la última fecha y terminamos saliendo campeones, lo merecíamos porque habíamos laburado muy bien. Tenemos un grupo que no tiene estrellas, pero todos dejan la vida y saben lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Estamos super contentos», cerró.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La inflación en CABA cayó fuerte marcando un nuevo piso

En mayo fue del 1,6%, la más baja desde que asumieron Milei y Jorge Macri. Se destacaron caídas en verduras, combustibles y tarifas.

El Thunder aplastó a los Pacers y empató la serie de las Finales de la NBA

En el segundo juego, Oklahoma City venció a Indiana por 123 a 107 y evitó un 0-2 de cara a los próximos partidos de local.

Uribe Turbay en estado crítico tras atentado en Bogotá

El senador colombiano permanece en estado grave y sin reacción tras dos cirugías. La Fiscalía investiga a un grupo criminal como autor del ataque.

Pellegrino llegó desgarrado a Boca y podría perderse el Mundial de Clubes

El zaguero sufrió la lesión en la previa a la final entre Huracán y Platense y se la informó al cuerpo médico xeneize al momento de la revisión médica. Los plazos para su regreso son demasiado justos de cara al torneo en Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular