Cayó una banda que usaba autos robados para cometer delitos

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 02:35 01/11 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn (Facebook).
Se trata de una organización delictiva de Trelew que viajaba regularmente a Puerto Madryn para perpetrar asaltos. Durante los allanamientos, la policía logró detener a dos hombres de 19 y 41 años.

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo múltiples allanamientos y detenciones en Trelew y Puerto Madryn como parte de una investigación por un robo agravado ocurrido el 27 de septiembre. Los delincuentes, que utilizaban vehículos robados para cometer sus crímenes, fueron localizados tras un minucioso trabajo de inteligencia.

El operativo matutino permitió desarticular a una banda organizada que, según los fiscales, viajaba regularmente de Trelew a Madryn para llevar a cabo sus delitos. En el robo en cuestión, los ladrones sustrajeron una caja fuerte con $900.000 y un arma de fuego de una vivienda en la zona norte de la localidad portuaria.

MIRÁ TAMBIÉN: Imputaron a un hombre por intento de robo y tentativa de homicidio

La investigación estuvo a cargo del fiscal Alex Williams y el funcionario del Ministerio Público Fiscal, Juan Pablo Santos, quienes trabajaron junto a la División Policial de Investigaciones de la ciudad.

Entre los detenidos se encuentran Eduardo Javier Portillo, de 41 años y con antecedentes por robo agravado, y Diego Santander, de 19 años, ambos oriundos de Trelew. La Fiscalía ha indicado que estos individuos forman parte de una estructura delictiva más amplia, con posibles conexiones a otros delitos en la región. En las próximas 48 horas, se llevará a cabo la audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde se determinarán los pasos a seguir.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn (Facebook).

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular