domingo 25 febrero 2024

Censan a quienes tienen horas cátedras en la Municipalidad de Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:08 25/02 | downtack.com
Se lleva adelante desde este martes hasta este jueves, inclusive, de 9 a 14, en la Sociedad Rural. La idea es planificar la actividad para este año.

La Coordinación General de Políticas para el Bienestar Integral de la Municipalidad de Trelew, que conduce Mariana Medina, realizará un censo de empleados municipales que poseen horas cátedras. El relevamiento de datos se hará efectivo desde este martes al jueves, inclusive; en la Sociedad Rural Valle del Chubut, ubicada en calle Edison 175. Será de 9 a 14.

Medina comentó que la actividad «tiene que ver con recabar información». Y se trata de «personas que realizaron talleres culturales, educativos y deportivos». El propósito es «planificar nuevos cursos desde marzo» porque «es necesario que podamos saber, a ciencia cierta, qué cantidad de personas y qué profesión tienen para organizar» el programa.

MIRÁ TAMBIÉN: Merino le pidió a la oposición que «no ponga más palos en la rueda»

Al mismo tiempo, apuntó que la idea es «fortalecer el trabajo de los profesores para que el personal municipal esté jerárquizado».

Para finalizar, Medina precisó que el censo es presencial, y una vez obtenido el resultado, se trabajará con las personas que «no se presentaron».

La actividad estará coordinada por la jefa de Programa de Recursos Humanos y Administración, Natalia Jarme; en conjunto con los responsables de Recursos Humanos (Educación), Marina Córdoba; Mabel Rolón (Cultura); y Nicolás Lacunza (Deportes).

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular