viernes 1 marzo 2024

Centenario: bajó a revisar una rueda, lo atropellaron y murió

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 14:38 01/03 | downtack.com

Ocurrió este sábado por la noche en la Ruta 97, en Centenario. Un camionero bajó a revisar una rueda y fue atropellado por una camioneta. Falleció en el momento.

El terrible hecho vial ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 23.30, en la Ruta Provincial Nº 67, a unos 3 kilómetros de la Autovía Norte de Centenario, provincia de Neuquén.

Allí, un camionero de entre 30 y 40 años falleció al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux cuando se bajó a revisar el semirremolque en el que transportaba equipos petroleros.

El impacto fue de tal magnitud, que el conductor quedó atrapado entre los hierros de la camioneta.

En el lugar intervino personal de de la Policía y Bomberos de Centenario. En tanto se informó que el camionero se habría detenido en medio de la ruta de ripio para verificar la cubierta y no fue visto por el conductor de la camioneta que lo terminó impactando.

Fuente: lmneuquen.com

Una ciudad de Argentina fue elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica en un sondeo realizado por una corporación turística basada en la web en base a comentarios hechos sobre su experiencia en la capital argentina por miles de personas de todo el mundo.

El gobernador anunció el llamado a elecciones para el Directorio de Seros

Ignacio Torres lo hizo este viernes en la Legislatura, donde brindó detalles sobre las irregularidades que encontraron en el Instituto de Seguridad Social y Seguros.

Avance clave en la investigación de enfermedad genética muy rara  

Fue logrado por científicos argentinos del Conicet ya la Clínica Fleni. Permitirá el estudio de terapias y el desarrollo de una cura a futuro. 

Los elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos y los lloran

Así lo descubrieron investigadores de la India, en el norte de Bengala, donde pudieron identificar cinco "tumbas" y huellas claras de 15 a 20 elefantes alrededor de los lugares de sepultura.

Compartir

Popular