La situación comenzó la semana pasada con una ola de cierres que inició en la provincia de Buenos Aires y se extendió luego a otros puntos del país.

Este miércoles se confirmó que la empresa Musimundo bajó las persianas en otras tres ciudades de la Patagonia, afectando a casi 30 trabajadores que se quedaron sin su fuente laboral.
En concreto, en Neuquén Capital, la empresa de venta de electrodomésticos y artículos del hogar decidió cerrar la única sucursal que quedaba, la cual estaba ubicada en la avenida Argentina al 300.
Este martes por la mañana, los trabajadores fueron notificados por la mañana que no debían regresar a la tarde y este miércoles ya no abrió.
En tanto, en General Roca, provincia de Río Negro; la firma bajó las persianas este miércoles en el local que poseía en la calle Tucumán al 1.254, despidiendo a los 9 trabajadores con lo que contaba.
A esto, se le sumó la sucursal de Villa Regina, en la misma provincia, la cual notificó a los trabajadores este martes del cierre que se hizo efectivo este miércoles. En este establecimiento, la empresa contaba con 10 trabajadores fueron despedidos.


Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com