domingo 6 septiembre 2026

Choque entre un taxi y un auto dejó una pasajera lesionada

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 21:21 06/09 | downtack.com

Este viernes en Trelew, a las 13:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Michael Jones y Sargento Cabral.

El incidente involucró a un taxi Toyota Etios y a un automóvil Peugeot 408. Según informaron las autoridades, el Toyota Etios, utilizado como taxi, circulaba por Sargento Cabral en dirección sur cuando colisionó con el Peugeot 408 que venía desde Michael Jones hacia el este.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: quisieron sustraer un fernet y les impusieron dos meses de prisión en suspenso

Una mujer de 52 años, quien iba como pasajera en el taxi, manifestó dolor en distintas partes de su cuerpo tras el impacto y fue trasladada de manera preventiva al hospital. La Policía Científica inspeccionó ambos vehículos, los cuales tenían toda la documentación en regla.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, aunque hasta el momento no se reportaron otros heridos.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular