El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, sostuvo una reunión con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi, con el objetivo de establecer acuerdos para potenciar el desarrollo turístico y la conservación ambiental en la provincia.
En Buenos Aires, el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi, con el propósito de avanzar en un convenio de colaboración para impulsar el turismo, la ciencia y la conservación de las áreas naturales de la región, con énfasis en la protección de especies autóctonas como los pingüinos de Magallanes.
MIRÁ TAMBIÉN | Arrestan a una mujer y después a su pareja que llegó para liberarla
Durante el encuentro, Torres destacó la importancia de coordinar una agenda de trabajo conjunta para fomentar las inversiones y posicionar a Chubut en el mercado turístico japonés, siempre bajo el principio de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
El gobernador resaltó la admiración que Japón tiene por la flora, fauna y diversidad ambiental de Chubut, considerándola un modelo de turismo y conservación. Además, subrayó la necesidad de seguir diseñando estrategias para hacer de Chubut un referente internacional en desarrollo turístico y conservación ambiental.